Un nuevo horizonte en el diseño digital.

Te contamos de nosotros...

La creatividad es nuestra carta de presentación. Estamos en una era digital y nosotros te ayudamos a formar parte de ella. Establecidos en la ciudad de Querétaro, nos dimos a la tarea de ofrecer una amplia gama de servicios que pueden impulsar tu marca gracias a un impacto visual y una experiencia creativa 360°, para que juntos podamos llegar a un objetivo y cumplir la meta que deseas. TODO ES POSIBLE.

Checa lo que podemos hacer:

Diseños atractivos que se adaptan a cualquier marca y responsivos para que puedan ser visualizados desde cualquier dispositivo. Con 5 tipos diferentes, seguro tenemos uno que se adapte a tus necesidades. Descubre más aquí.

¿Estás pensando en mandar a hacer tarjetas de presentación, volantes, lonas, o algún otro producto para dar a conocer tu marca? ¡Nosotros te echamos la mano! Con diseños creativos y únicos en la resolución ideal listos para ser impresos.

El contenido a través de plataformas como Facebook, Instagram ó Linkedin es muy importante cuando buscas interactuar con las personas que siguen tu marca y crear ese vínculo que genera un sentido de lealtad. Si lo que buscas son diseños para postear entonces Brainer Social es ideal para ti. Nos encargamos de transformar tus ideas y plasmarlas en imágenes listas para ser publicadas en tu fan page o perfiles corporativos.

¿Por qué Brainer Social?

Diseños que impactan

Nuestra meta es que tu marca genere un impacto visual para que quede en la retina de tu mercado meta. Es por eso que siempre buscamos diseñar gráficos innovadores que ayuden en esta área.

Tus necesidades. Nuestros pilares.

Sabemos y entendemos lo importante que es impulsar tu marca. Nos damos a la tarea de escuchar lo que necesitas y transformar tus ideas para que con nuestra ayuda, se cumpla el objetivo que buscas.

Pura creatividad pura.

Con nuestra amplia gama de servicios, seguro tu marca encuentra ese lugar que deseas para posicionarse. Descubre que puede hacer Brainer Social por ti.

Sacamos el máximo partido a tu Imagen Corporativa

Nos encargamos de que el sello de tu empresa se distinga sobre otras. Que el elemento gráfico se convierta en una herramienta importante para hacerse notar.

Nos adaptamos al cambio

Estamos en un ambiente con tendencias todo el tiempo. Nos preocupamos de innovar constantemente y ser adaptables.

Deja que nuestro cerebro haga el trabajo pesado

Tus preocupaciones las hacemos nuestras y nos damos a la tarea de actuar para obtener los resultados que necesitas y esperas. Danos la oportunidad de que nuestra creatividad te sorprenda.

Contacto

Correo: info@brainersocial.mx

Teléfono: 442 418 0070

¿Todos los tipos de Sitios Web contienen lo mismo?

No. El contenido varía dependiendo del tipo de Sitio Web que necesitas. Pero en todos se incluyen el logotipo, los datos de contacto y enlaces a redes sociales (en caso de que cuentes con ellos).

¿Qué archivos necesito entregar para la elaboración de mi Sitio Web?

Pedimos nos hagas llegar el logotipo en formatos .pdf/.ai/.eps (cualquiera con el que cuentes), una carta de presentación de la empresa o marca, así como los productos o servicios que ofreces. Tambíen los datos de contacto como teléfono(s), dirección, correo electrónico, links de redes sociales. etc.

¿Puedo hacer cambios a mi página una vez que sea entregada?

Una vez entregada nuestra propuesta final (de acuerdo a tus requerimientos) se pueden hacer dos cambios posteriores para asegurarnos de que la página quede enteramente a tu gusto.

En el tipo Auto-Administrable, ¿tengo total acceso a mi Sitio Web?

Completamente. Te proporcionaremos el usuario y la contraseña con los que podrás acceder a la plataforma para que puedas actualizar ya sea galerías, blog, información, etc.  Y aunque te daremos un manual de instrucciones, te recomendamos tengas nociones de manejo de páginas web por WordPress ó contar con la persona capacitada para ello. Pero aún así te aseguramos que es fácil. 

¿Mi página se podrá ver en celulares ó tablets?

Claro. Todas las páginas que hacemos quedan configuradas para que puedan ser visualizadas en diferentes dispositivos.

¿Qué formas de pago manejan?

Aceptamos pagos por transferencia electrónica y tarjetas de crédito y débito con PayPal.

Requiero factura. ¿Dónde puedo solicitarla?

Solicítala al correo info@brainersocial.mx

 

¿Qué tipo de diseños manejan?

Hacemos diseños para tarjetas de presentación, volantes, folletos (tríticos/dípticos), papelería corporativa, lonas, carteles, tazas, y cualquier otro producto con el que puedas dar a conocer o promocionar tu marca.

¿Hacen impresiones?

Por el momento no. Solamente diseños digitales.

No me sé las medidas de lo que necesito. ¿Qué puedo hacer?

Hay algunos formatos que utilizan medidas estándares con las cuales contamos. Pero hay casos especiales (como son las impresiones por millares por ejemplo) donde tendrías que verificar con tu imprenta las medidas específicas para que podamos armar el diseño correctamente.

¿En qué resolución entregan los diseños?

Todos nuestros diseños se entregan con las medidas y resoluciones ideales para su reproducción física. Pero seguramente habrá diseños en los que tu imprenta necesitará una resolución específica.

¿Cómo se hace la revisión de los diseños?

Mandamos los diseños a revisión vía correo electrónico, y una vez definida la presentación final se liberan en la resolución original.

Logo brainer2

Copyright 2019 © Brainer Social

Todos los derechos reservados.