¿DUDAS?
AQUÍ HAY ALGUNAS RESPUESTAS RÁPIDAS

Páginas Web

Sea cual sea la solución que nos pidas, te pedimos nos hagas llegar tu logotipo ya sea en formato .pdf, .ai o .eps. Además, la presentación de tu empresa o marca para conocerte mejor (esto nos servirá para saber que productos o servicios ofreces). También es importante que nos proporciones los datos de contacto que creas necesarios, tus enlaces a redes sociales, etc.

El contenido varía dependiendo del tipo de página que necesites. Pero todos incluyen el logotipo, los datos de contacto y enlaces a redes sociales.

Cuando te demos nuestra propuesta final, puedes hacer 2 cambios posteriores para asegurarnos de que haya quedado enteramente a tu gusto.

Claro. Con el plan de Página Web Auto-Administrable te proporcionamos un usuario y una contraseña para que tengas acceso a la plataforma y así puedas actualizar galerías, blogs, información, etc. Es importante mencionarte, que aunque te daremos un manual sencillo, te recomendamos que la persona encargada tenga nociones de manejo de páginas web en WordPress y programación básica.

Asi es. Nos aseguramos de que tu página quede configurada para que pueda ser visualizada en cualquier dispositivo.

Aceptamos pagos por transferencia electrónica, asi como tarjetas de crédito y débito con PayPal.

Puedes solicitar tu factura al correo info@brainersocial.mx.

Diseños Digitales (papelería corporativa, identidad digital, redes sociales)

Hacemos diseños para papelería y props corporativos como tarjetas de presentación, hojas membretadas, tazas, etc. También diseños para publicidad como volantes, folletos (trípticos, dípticos), lonas, carteles y cualquier otro producto con el que puedas promocionar tu marca.

Por el momento no. Solamente diseños digitales listos con las medidas y resoluciones ideales para su impresión. Te recomendamos verificar con tu proveedor de imprenta las medidas que manejan para poder adaptar tus diseños.

Todos nuestros diseños se entregan con las medidas y resoluciones ideales, ya sea para publicaciones digitales o reproducciones físicas.

Una vez teniendo el brief de lo que necesitas y teniendo el preliminar, te mandamos el diseño por correo electrónico en una resolución estándar para su revisión. Una vez teniendo la versión final, tendrás el diseño en la resolución original.

Copyright 2020 © Brainer Social. Todos los derechos reservados.